Libreria especializada Nexus 4

Llevamos desde 1992 ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, cómic nacionales e internacionales, merchandising, juegos de mesa , rol, también disponemos de un amplio catálogo de material atrasado y si quieres podemos reservar tus colecciones para que no pierdas ningún número.

Nos vemos en Nexus -4

¿Donde estamos?

¿Donde estamos?
C/ Madrid 9. 39009 Santander / Cantabria . Tlf. 942211934

Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

PREVIEW JUEGO DE CARTAS CONAN

Edge publicará el Juego de Cartas No Coleccionable de Conan. Es posible que algunos os preguntéis que pasaba con dicho proyecto y si había quedado en el olvido… Pero nada más lejos de la realidad: Conan, el Juego de Cartas sigue su andadura por los difíciles caminos de la producción y ya tenemos disponible una pequeña preview lista para mostraros tras la reciente aprobación de Conan Properties International.

Y como podéis apreciar, Conan: El juego de Cartas contará con excelentes ilustraciones a color del dibujante cántabro David Baldeón , todas ellas originales y creadas expresamente para el juego, así como de un diseño gráfico digno de la Era Hiboria. Si disponéis de la BSO de la famosa película, ponedla a todo volumen y disfrutad de la muestra:









para ver las imágenes mas grandes pinchad sobre ellas

1 comentario:

  1. Como siempre que está el Señor Baldeón a los lápices, una pinta tremenda...

    ResponderEliminar