Libreria especializada Nexus 4

Llevamos desde 1992 ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, cómic nacionales e internacionales, merchandising, juegos de mesa , rol, también disponemos de un amplio catálogo de material atrasado y si quieres podemos reservar tus colecciones para que no pierdas ningún número.

Nos vemos en Nexus -4

¿Donde estamos?

¿Donde estamos?
C/ Madrid 9. 39009 Santander / Cantabria . Tlf. 942211934

Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

EXPOSICIÓN ALVARO IGLESIAS EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CANTABRIA




ACÉRCATE AL CÓMIC

El dibujante torrelaveguense, nos hablará de su trabajo y sus proyectos, presentando una selección de ilustraciones que permanecerán expuestas en la comicteca de la Sala General de la biblioteca hasta mediados de mayo.

La Biblioteca Central de Cantabria en Colaboración con la Asociación Amigos de la Narración Gráfica y la Libreria especializada en Cómic Nexus-4 , tenemos el honor de inaugurar la zona de exposiciones de la BCC con una selección de imágenes de Álvaro Iglesias, reconocido ilustrador en este mundillo.

la Exposición se inaugurará el próximo viernes 16 de abril a las 20.00h. en la Biblioteca Central de Cantabria ( C/ Ruiz de Alda, 19 - Santander) la entrada será libre y gratuita y estará expuesta hasta mediados de Mayo.

Espero veros por allí, merecerá la pena.

Un saludo a todos!!

1 comentario: