Libreria especializada Nexus 4

Llevamos desde 1992 ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, cómic nacionales e internacionales, merchandising, juegos de mesa , rol, también disponemos de un amplio catálogo de material atrasado y si quieres podemos reservar tus colecciones para que no pierdas ningún número.

Nos vemos en Nexus -4

¿Donde estamos?

¿Donde estamos?
C/ Madrid 9. 39009 Santander / Cantabria . Tlf. 942211934

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

FANHUNTER, FAN LETAL DE NUEVO EN LAS ESTANTERIAS

Ya nos ha llegado por fín el tan esperado tomo de nuestro amigo Cels Piñol a la librería.

Comienza con este libro una nueva etapa de la exitosa obra de Cels Piñol, un relato sobre coleccionistas, mitómanos, cinéfilos, melómanos, seguidores de series de televisión, lectores de libros, cómics; fans de todo tipo de ocios, cultura y subcultura como nunca lo has visto antes.

Fanhunter: fan letal recopila las nuevas páginas de humor que el autor publica desde hace 20 años y que, desde su propio punto de vista y mediante una extraordinaria mezcla de cotidianidad y ciencia-ficción, ofrecen una visión épico-decadente de las vivencias del protagonista de sus facetas como artista, padre o superviviente de una epidemia zombie. !todo cabe en este libro inclasificable!.

Fan letal, fantom town, fanhunter y deadfan, las creaciones insignia del autor, comparten Universo en esta novela gráfica que anuncia un nuevo paso en la evolución de los fans en estado puro.


Por cierto, en todo el norte somos la única librería que al comprar el tomo te regalamos una litografía enviada por Cels (cosa que agradecemos un montón) solo hay 500 para toda España y las daremos hasta que se nos agoten las existencias. a que esperas? luego no podrás encontrarlas , son unidades limitadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario